¿Quiénes somos?

Por su presencia en cinco continentes, ventas anuales sostenidas cercanas a los cien millones de “he’vycoins” (la gran moneda) y su vasta red de distribución geográfica y temporal (27 mil tiendas en 42 países desde el 2050) “El Bazar del Temponauta” (EBT) es en este año 2100 la segunda minorista más grande del mundo hispano, solo por detrás de MercaTex (las antiguas Mercadona e Inditex, fusionados).

La sencilla visión del primer temponauta de ofrecerle al consumidor del presente mercadería importada desde el porvenir, bajo la premisa de que "la mejor forma de predecir el futuro es crearlo", fue la semilla de “El Bazar del Temponauta”. Lo que comenzó como una suerte de broma, sostenida por historias ingeniosas y deseos de diversión, se convirtió mes con mes, año atrás año, en una web cada vez más conocida y visitada, gracias a la complicidad de una clientela fiel que prefirió comprar en ella productos parecidos que bien habrían podido adquirir en otras tiendas en línea de más renombre entonces.  

El éxito de “El Bazar del Temponauta” fue, para unos, una profecía autocumplida; para su creador –que viajó al futuro y vio el árbol fructificado de la semilla que regresaría a sembrar–, significó la certidumbre de lo anunciado en el capítulo 3, versículo 5 del “Eclesiastés”:

“Nada existe que no haya existido antes, y nada existirá que no exista ya”

Esta fue/es la semilla. Este sencillo bazar en línea, especializado en artículos de colección importados desde el futuro, en el que usted se encuentra ahora. Usted, a cuya noble complicidad apelamos para crear, de conjunto, ese futuro entrevisto por el primer temponauta.

EL TERCER TEMPONAUTA, CEO de EBT