RELAX-ARTE

En noviembre del 2083 visité “RELAX-ARTE”, la más famosa disco-sex de la ciudad de México, un lugar para ligar en la que el sexo puede ser un buen desenlace, pero no necesariamente. También puedes acceder a ella si solo quieres compartir con gente con gustos y preferencias comunes.

Me llamó la atención la mezcla de edades y de géneros de los presentes (heteros, bi, gais, trans, lesbianas, intersex…, de 20 a 70 años) y que todos vistieran playeras con estampados pictóricos.

Esos estampados –y es lo que diferencia a “RELAX-ARTE de otros negocios similares– contiene información encriptada sobre los gustos y preferencias del portador (una suerte de código QR). Cuando dos o más personas afines se cruzan, el estampado de cada uno de ellos se torna rojo con matices que van del rosa al carmesí según el nivel de coincidencia. Lo demás era pasar a unos reservados, donde una pantalla revela los puntos de coincidencias descifrados por un lector de códigos; lo que sucede después queda en manos de los implicados.

En nuestra tienda puede adquirir algunas de estas playeras –que en el 2083 se encargan por Internet a pocas empresas autorizadas para ello–. Lamentablemente la tecnología para leer lo codificado no existe en el presente, pero siquiera por la belleza de los estampados vale la pena comprarlas.

IR A COLECCIÓN